Servicio Técnico Balay Valladolid, Reparación Electrodomésticos Balay
Damos servicio de reparación en todas las poblaciones de Valladolid, que ventajas tiene contratar nuestros servicios de reparación, en primer lugar nos adaptamos a su horario, damos soluciones a su avería de forma eficaz, cuenta con profesionales con años de experiencia, los técnicos cuenta con soporte técnico para cualquier incidencia, somos bastante rápidos, vamos equipados con repuestos necesarios para solucionar su avería en la primera visita
¿Me cobran el desplazamiento?
No, el llegar a su domicilio no se factura, debemos dar una explicación referente a esto, el desplazarse al domicilio es gratis, no lo es intervenir el electrodoméstico para diagnosticar la avería, esto quiere decir que, si el técnico le visita le da un presupuesto y para ello desmonta, trabaja, si le cobramos esa intervención, esta diferencia queremos aclararla pues no todo es gratis.
¿Si el técnico tiene que venir por segunda vez tengo que pagar otra vez?
No, en concepto de desplazamiento no tiene que pagar ni la primera ni la segunda, este concepto no se factura en ninguno de los casos, si no reparó porque me parece caro debo de pagar, si el técnico realiza un trabajo si se le factura un mínimo de intervención, el hecho de llegar a su domicilio tiene gastos por nuestra parte, estos tienen que ser suplidos de alguna manera, y se le factura la intervención.
Algunos consejos de mantenimiento de su Lavavajillas Balay
Bien es sabido de todos que no debemos introducir junto con la vajilla restos sólidos, nos referimos a esto porque nos encontramos un alto porcentaje de clientes que tienen obstruidos las aspas de su Lavavajillas Balay, esto produce un efecto no deseado, al estar tapados los orificios por donde sale el chorro a presión están tapados, estos debe de revisarlos y limpiarlos a menudo de lo contrario no tendrá un lavado eficiente.
¿Dónde puedo comprar repuestos?
Puede hacerlo de forma on line directamente en la web, para eso debe de poner en Google solo la marca de su aparato en este caso Balay, hay en la lupa, busque repuestos, esta lupa está situada arriba ala derecha, seguidamente le pedirá él e-nr, esto es el modelo concreto y la versión concreta de su Lavavajillas, y a continuación le sale el despiece completo, localice su repuesto y puede elegir que se lo envíe al domicilio o por el contrario que se le envíe a la tienda más cercana.
¿Tengo que pagar el repuesto antes de recibir mi repuesto?
No, el repuesto o accesorio que usted solicite puede pagarlo en su domicilio contra reembolso, puede hacerlo también de forma segura con su tarjeta, o si bien elige recogerlo en tienda pues allí mismo, ¿fácil no?, de todas formas si todavía tiene dudas consúltenos y le guiaremos.
¿Dónde encuentro él e-nr de mi Lavavajillas Balay?
Este se encuentra de dos formas, una la más normal en el lateral de la puerta, y en otros casos en la parte superior esta está grabada, para visualizar esta forma le aconsejamos que realice una foto y la amplíe, le resultara más fácil.
Nos tiene disponible en nuestra sucursal de León